None
EL ACTUAL SUBCAMPEÓN RECIBE A SAN MARTÍN DE SAN JUAN

San Lorenzo debuta en el torneo, pero piensa en la Sudamericana

Se jugará desde las 20 en el Nuevo Gasómetro. El “azulgrana” llega al compromiso tras perder en el partido de ida del certamen continental.

El último subcampeón del fútbol argentino, San Lorenzo, recibirá hoy a San Martín de San Juan para intentar encontrar un camino de regularidad e iniciar con el pie derecho su participación en el torneo de Primera División. El partido se jugará desde las 20 en el Nuevo Gasómetro y será televisado por Canal 13 de Buenos Aires.  
San Lorenzo, que tuvo un irregular comienzo de ciclo del uruguayo Diego Aguirre como entrenador, viene de perder por la Copa Sudamericana ante Banfield por 2-0 en el encuentro de ida y avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina, sus otros dos objetivos del semestre.
Dos de los refuerzos del “Ciclón”, Fabricio Coloccini, titular en ambos encuentros, y el uruguayo Mathías Corujo, con minutos en el primero y desde el comienzo en el segundo, formarán parte del once inicial en el estadio “Nuevo Gasómetro”.
También las últimas horas  creció un rumor de la posible contratación de Jonas Gutiérrez. Por otro lado, Bergessio también gusta: es un viejo anhelo de esta dirigencia, que ya lo había tanteado en otros mercados de pases.
Enfrente estará San Martín de San Juan que, como mínimo, buscará asegurar un buen colchón de puntos que no comprometa su estadía en la categoría, después de haber tenido una temporada muy buena, en la que en algún momento se ilusionó con pelear el título.
El entrenador Pablo Lavallén tiene una única incorporación que en principio comenzará el encuentro como titular: el mediocampista Sebastián Navarro.

COMENTARIOS