None
SARMIENTO 1 - ARSENAL 0

El primer grito en el torneo

El delantero de Sarmiento Leandro Díaz transformó el penal en gol a los 10 minutos del primer tiempo y con ese remate le dio el triunfo al Verde de Junín ante Arsenal, en el primer partido del certamen.
El 9 que eligió Schürrer tuvo una buena actuación. Fue una pesadilla para los defensores y las bancó a todas. Tras la finalización del partido, en la zona de vestuarios, el delantero declaró: “Venimos trabajamos bien, nos estamos conociendo con los muchachos y esta victoria sirve mucho para seguir”. “Tenemos varias cosas para mejorar y seguramente vamos a trabajarlo en la semana. Hoy (por anoche) nos vamos muy contentos”, agregó.
Díaz nació en Tucumán, el 6 junio de 1996, realizó las divisiones inferiores en Atlético y luego pasó a Lanús, donde debutó profesionalmente en 2009. Allí se mantuvo hasta 2011 cuando fue cedido a Tigre. En el Matador permaneció un año y regresó al Granate para la temporada 2012/13. Después pasó a Huracán y del Globo emigró al Everton chileno, ambos en 2013. Para la campaña 2014/15 volvió a su ciudad natal para jugar en Atlético, con quien consiguió el título de la Primera B Nacional y el ascenso a la Primera División, en 2015. En la pasada temporada jugó para Ferro Carril Oeste. 

COMENTARIOS