None
FÚTBOL DE LA UNNOBA

Disputan una fecha clave del torneo 2016 para empresas e instituciones

El certamen llega al final de la primera fase de la ronda y empiezan a definir qué equipos clasifican a los play-offs. Mañana se juegan seis partidos.

Mañana se desarrollará una nueva jornada de la edición 2016 del torneo de fútbol para empresas e instituciones que organiza la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires.
El campeonato está llegando a la zona de definiciones de la primera ronda y se empiezan a determinar los equipos que clasifican a los play-offs. En esta nueva fecha se disputarán partidos por las cuatro zonas.
En el Club Independiente, a las 13.30, jugará El Reino del Revés contra Bomberos, en un encuentro por la zona "B". En el mismo escenario, desde las 14.30, Los Miuras se medirá con Autoservicio Figliuolo (grupo "C").
Y a partir de las 16, también en esa cancha, se disputará el encuentro entre Metalnor y Restaurante Muñoz (zona "A").
En tanto, también habrá cotejos en la cancha del Ejército. Allí se enfrentarán, a las 13:30, por la zona "D", Imperial Pinturas vs. Ketos.
A continuación, desde las 14.30, harán lo propio Extralimp vs. Distribuidora Troiano (zona "B").
La jornada se cierra con el encuentro entre Odonto Junín y Deportes Dani (zona "C"), que arrancará a las 16.

La fecha pasada
Por la fecha anterior, en la cancha del Ejército y por la zona "A", Conurbano Distribuciones superó a Club Santa Alicia por 2 a 0.
Luego, por la zona "D", La Pequeña Familia le ganó 1 a 0 a Sancor Seguros y finalmente, en un partido correspondiente a la zona "C", Ejército Los Rojos se impuso sobre Pampa Norte por 2 a 0.
Disputada esta nueva jornada, Camioneros continúa al frente en el grupo "A", con 13 puntos; Extralimp sigue siendo el único puntero de la zona "B" con puntaje ideal (15 puntos); Odonto Junín se mantiene en el primer puesto de la zona "C", con 13 puntos; y La Pequeña Familia ratificó su liderazgo en el grupo "C", acumulando 13 unidades.
Recordemos que en esta octava edición del campeonato se superó la cantidad de inscriptos respecto de años anteriores y participarán, en total, 28 equipos.
Cuando concluya esta etapa clasificatoria, los tres mejores de cada grupo clasificarán a la fase final, en la que se desarrollará la ronda final de play-off.

COMENTARIOS