OCTAVA INCORPORACIÓN

Solís, el nuevo refuerzo del Xeneize, dijo que está feliz de cumplir su sueño

El joven atacante Nicolás Solís, goleador de Talleres que logró el ascenso a Primera, aseguró estar “feliz” por el “sueño” cumplido de ser nuevo jugador de Boca, para el cual se sometió a revisión médica.
“Estoy feliz porque se está cumpliendo un gran sueño. Dar este salto a Boca es algo único. Uno en la carrera lo sueña pero pocas veces se cumple y se me está dando”, sostuvo el extremo surgido de Villa Dálmine.
Solís no sería el último refuerzo ya que el presidente de Boca, Daniel Angelici, anunció que el martes habrá una reunión fundamental con la dirigencia de Tolima, para lograr la contratación del volante colombiano Wilmar Barrios.
De 22 años Solís llega libre de Talleres, pese a que anoche Angelici admitió que restaban algunos detalles por arreglar con el club cordobés.
Solís, fanático de Boca, se sometió a revisión médica en un instituto privado sobre la avenida Córdoba al 2300, del barrio Norte porteño.
El joven atacante se suma Darío Benedetto, Fernando Zuqui, Walter Bou, Santiago Vergini, Sebastián Pérez, Axel Werner y Ricardo Centurión como refuerzo xeneize.

COMENTARIOS