ANTES DEL INICIO DEL TORNEO

Agremiados convocó a una reunión de jugadores para definir una postura

Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) convocó para el miércoles próximo a un reunión de jugadores profesionales para definir su postura sobre el inicio de los campeonatos de AFA, que está en riesgo por la severa crisis económica de los clubes, principalmente de los que componen las categorías de ascenso.
La Asamblea se realizará desde las 18 en la sede de la entidad, ubicada en Salta 1144, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Agremiados, cuyos directivos permanecen en silencio, informó sobre el encuentro mediante un comunicado, que justifica la decisión "a raíz de la situación que se vive actualmente en el fútbol argentino, luego de innumerables reuniones y gestiones en los diferentes ámbitos con la inquietud y el compromiso de encontrar soluciones, y de no haber llegado por el momento al objetivo deseado".
En la reunión, los futbolistas deberán fijar posición sobre el comienzo del fútbol, previsto para el próximo fin de semana, luego de que algunos planteles de Primera División se solidarizaran con los jugadores de las categorías menores por la deuda que mantienen los clubes debido a la grave situación económica y financiera que alcanza a la AFA en general.

COMENTARIOS