None
AGASAJO

La filial de Rosario Central en Junín festejó el Día del Niño

El jueves la filial local del Club Atlético Rosario Central "Omar Palma" entregó pelotas de voley y fútbol a la EEP N° 5 "Patricias Argentinas” del Barrio Villa del parque, para conmemorar el Día del Niño.
Además, los integrantes de la filial regalaron bolsitas con ricas golosinas. El encuentro sorprendió y puso muy felices a los niños. Tras la jornada, los organizadores expresaron su agradecimiento a maestras y autoridades por haberles permitido concretar el evento.
Desde la filial canalla, expresaron: "Compartimos un rato de diversión aprovechando el día de sol, jugando con ellos y charlando con las autoridades representada en su directora Carina Lencina con respecto a los carencias que tiene la escuela".
En este caso, el grupo de hinchas de Central también decidió iniciar una campaña solidaria para poder conseguir arcos y redes, ya sea de vóley y futbol, para que los chicos puedan disfrutar de la actividad física.
Sobre esta campaña, remarcaron: "Pedimos colaboración de toda la sociedad juninense para poder cumplir con este objetivo. Pueden comunicarse al número 0341 155206976 (Santiago) o 0236 154417657 (Daniel) o también acercarse a Belgrano 38 (Kiosco “20HS”) que serán recibidos por Silvia".
"Cabe destacar el compromiso que tiene la filial "Omar Palma" con la comunidad de Junín, y en este encuentro en especial agradecemos la participación tanto de los socios como los no socios de la misma. Agradecemos también a todos los medios de comunicación que dieron muestra de predisposición para este tipo de evento", finalizó el comunicado.

COMENTARIOS