None
FÚTBOL DE PRIMERA

El Verde visita a Quilmes

Sarmiento jugará hoy su último partido de pretemporada. Será a las 10, en el Estadio Centenario y frente a Quilmes.
Con la mente puesta en el debut frente a Arsenal, el entrenador Gabriel Schürrer tendrá una nueva oportunidad de observar el funcionamiento de su equipo.
Hasta el momento, el DT del Verde pareciera haberse inclinado por el dibujo táctico del 4-4-2. En el último ensayo futbolístico, su equipo formó con Julio Chiarini; Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce, Matías Lequi y Guillermo Cosaro; Maximiliano Fornari, Hamilton Pereira, Walter Busse y Kevin Mercado; Rodrigo Depetris y Adrian Balboa.
Según informaron desde el club cervecero, la intención para hoy es realizar dos partidos (titulares y suplentes), tal cual se viene realizando en la mayoría de los amistosos preparatorios.
Hasta el momento, los resultados del Verde fueron los siguientes: 1-0 ganó contra Talleres de Remedios de Escalada; 0-0 contra Rivadavia de Lincoln; previamente cayó en cuatro ocasiones (1-2 ante Deportivo Riestra, 1-2 con Racing Club y 1-2 frente a Newell's Old Boys y 1-2 con Los Andes por Copa Argentina), empató con Ferro de Pico (Federal A) y superó a Belgrano de La Pampa (3-1).

COMENTARIOS