None
FÚTBOL

Recopa Sudamericana: River visita en Colombia a Independiente Santa Fe

El mediocampista Iván Rossi fue dado de baja por el DT Gallardo por una dorsolumbalgia y no viajó para el partido de esta noche desde las 21.45.

River partió ayer rumbo a Colombia para disputar hoy el partido de ida de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe sin el mediocampista Iván Rossi, que fue dado de baja por una dorsolumbalgia.
Rossi no se entrenó el miércoles a la par de sus compañeros y el entrenador, Marcelo Gallardo, lo quitó de la lista de convocados para que se recupere en Buenos Aires.
El conjunto 'Millonario' tampoco contará con el delantero Marcelo Larrondo ni con el defensor Luciano Lollo, también lesionados.
El probable equipo para jugar ante Independiente esta noche desde las 21.45 es: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario. Los otros jugadores citados son: Enrique Bologna, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade, Sebastián Driussi e Iván Alonso.
El partido de vuelta entre River, campeón de la Copa Libertadores de 2015, e Independiente Santa Fe, ganador de la Copa Sudamericana de 2015, será el 25 de agosto en el estadio Monumental.
En tanto, reina el optimismo en el conjunto colombiano. El entrenador argentino de Independiente Santa Fe, Gustavo Costas, señaló que “fuimos el primer equipo colombiano en ganar en Japón y ahora queremos lo mismo con la Recopa”.
El objetivo de los colombianos es bajar a River y quedarse con otro trofeo internacional. Por eso es que todos los titulares se quedaron en la templada y nublada Bogotá pensando en el partido de hoy, y no viajaron a Japón, donde el conjunto colombiano, integrado por suplentes, le ganó el pasado miércoles 1-0 al local Kashima Antlers, con un tanto de Humberto Osorio cerca del final, y sumó su primera consagración en el certamen.
En River el clima no es menor. Andrés D´Alessandro admitió que "está muy ilusionado" con la chance de sumar su primer título internacional con el club al que volvió el semestre pasado. "Las cosas empezaron bien en la pretemporada y se vieron buenas cosas en los amistosos", dijo el volante millonario.

COMENTARIOS