None
COPA BANCO CREDICOOP

Se jugó una nueva fecha del torneo de fútbol once que organiza la Unnoba

Durante el fin de semana se disputaron varios encuentros en la cancha del Ejército que arrojaron cambios importantes en las tablas de posiciones. Camioneros, Extralimp, Odonto Junín y La Pequeña Familia son los punteros de cada una de las cuatro zonas.

El sábado 13 de agosto se desarrolló una nueva jornada de la edición 2016 del Torneo de Fútbol para Empresas e Instituciones que organiza la Dirección de Deportes de la Unnoba.
En la cancha del Ejército, por la zona D, La Cabaña superó a UTB Maxikiosco por 2 a 0. Luego, por la zona C, ATSA y Deportes Dani empataron 1 a 1. Finalmente, en otro partido correspondiente a la zona C, Odonto Junín se impuso sobre Ejército Los Rojos por 2 a 0.
Disputada esta nueva jornada, Camioneros continúa al frente de la Zona A con 13 puntos, Extralimp sigue siendo el único puntero de la Zona B con puntaje ideal (15 puntos), Odonto Junín ratificó su liderazgo en la Zona C (ahora con 13 puntos) y La Pequeña Familia se mantiene en el primer puesto de la Zona D (10 puntos).

La competencia

En esta octava edición del campeonato se superó la cantidad de inscriptos respecto de años anteriores y participarán, en total, 28 equipos.
La organización del torneo quedó establecida en cuatro zonas, de siete equipos cada una.
La primera fase será clasificatoria. Allí jugará en el sistema todos contra todos dentro de cada zona, por puntos. Finalizada esa etapa, los tres mejores de cada grupo clasificarán a la fase final, en la que se desarrollará la ronda final de play off.
En la presente edición participarán unos 600 jugadores y se disputarán más de 90 partidos en las canchas del Ejército y del Club Independiente de Junín.

Las zonas
Las zonas del torneo quedaron definidas de la siguiente manera:
Zona A: Camioneros, Sindicato de Químicos, Conurbano Distribuciones, Club Santa Alicia, Metalnor, Petit Paris, Restaurante Muñoz.
Zona B: Extralimp, Tierra Deportiva, Distribuidora Troiano, Bomberos, Los Europeos, Taxi 9 de Julio, El Reino del Revés.
Zona C: Autoservicio Figliuolo, Ejército Los Rojos, Pampa Norte, Deportes Dani, ATSA, Los Miuras, Odonto Junín.
Zona D: La Cabaña, Sancor Seguros, Ketos Electricidad, UTB Maxikiosco, La Pequeña Familia, Imperial Pinturas, Sindicato de la Carne.

COMENTARIOS