None
JUVENILES

El sub 15 le ganó a Vedia por 3 a 0

El seleccionado Sub 15 de Junín le ganó ayer al de Vedia por 3-0, en el marco de la segunda fecha del Torneo de Selecciones que organiza  la Federación Norte.
En un partido muy parejo, los tres goles del equipo visitante llegaron en el segundo tiempo. A los 15 minutos marcó Juan Lecina; a los 26, Dortona marcó el 2-0; y el tercero y último llegó a los 39, bajo la autoría de Alonso.
De esta manera, Junín logró su primera victoria en el torneo, ya que en el debut había empatado de local, frente a General Arenales, por 1-1.
El torneo que ya lleva disputadas dos fechas, está conformado de la siguiente manera: en la Zona B están Mercedes, Bragado y Chivilcoy; Zona C: Pergamino, Salto, Rojas y Colón; Zona D: San Pedro, San Nicolás y Arrecifes; y Zona E: Zárate, Escobar, Campana y San Antonio De Areco.

Torneo Centenario
La Liga Deportiva del Oeste (LDO) informó que el 20 y 21 de agosto se disputará en la cancha de BAP el Torneo Centenario para las categorías décima y escuelitas de fútbol de los clubes que estén adheridas a la entidad.
En el marco de este torneo, el presidente de la LDO, Claudio Yópolo, también hizo público el agradecimiento a la diputada provincial Valeria Arata, quien entregó un subsidio para respaldar económicamente la realización del certamen.

COMENTARIOS