SELECCIONADO

Ricardo Caruso Lombardi se reunió con Armando Pérez y lo elogió

El ex DT del Verde, Ricardo Caruso Lombardi, se reunió con el presidente del Comité Regularizador de AFA, Armando Pérez, y le expuso su proyecto para el seleccionado argentino, que buscaba de manera urgente un reemplazante de Gerardo “Tata” Martino a un mes del reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.
“Fue la reunión más importante de mi vida, me generó mucha adrenalina, no pude dormir y me acosté a las 5 de la mañana”, reconoció el entrenador al programa “Liberman en línea”, sobre la entrevista que se produjo.
Caruso Lombardi, de 54 años, elogió a Pérez en su función dirigencial y aseguró que “tiene las cosas muy claras” sobre la función normalizadora que le confirió FIFA. “Creo que se lo subestima -agregó en su defensa-, a mí me conoce muy bien, varias veces me quiso llevar a Belgrano de Córdoba. Elogió mi capacidad de descubrir jugadores”.
El técnico, de último paso por Sarmiento, había reclamado de manera enfática a través de los medios una oportunidad de diálogo con Pérez en la sucesión abierta por el cargo de Martino. Finalmente, ayer a la tarde, se confirmó la asunción en el cargo de Edgardo “Patón” Bauza (Ver página 33 de este diario).

COMENTARIOS