PRETEMPORADA

Se concretaron ayer varios amistosos

Varios amistosos de pretemporada se registraron ayer y que tuvieron como protagonista a equipos de Primera División, quienes se alistan para el inicio del certamen para el próximo 19 de agosto.
Así, Gimnasia e Independiente empataron 1-1, en un partido disputado en el estadio Ciudad de La Plata. El Rojo se adelantó con un gol de Germán Denis, a los 17 minutos de juego, mientras que Ramiro Carrera lo igualó para el Lobo a los 17 del complemento.
Por su parte Vélez superó a Atlanta, de la Primera B, por 3-1, en un cotejo jugado en la Villa Olímpica del equipo de Liniers.
Los goles fueron anotados por Lucas Robertone, Mariano Pavone y Leandro Desábato para el Fortín, mientras que el empate transitorio del Bohemio lo anotó Guillermo Sánchez, todos en el segundo tiempo.
Mientras que Banfield goleó como local a Bolívar por 3-0. Con todas las miradas puestas en Nicolás Bertolo, quien entró algunos minutos en el segundo tiempo, los tantos del Taladro los hicieron Mauricio Asenjo, Brian Sarmiento y Juan Manuel Cobo.

COMENTARIOS