None
SALTA

San Lorenzo derrotó sin problemas a Unión

San Lorenzo, con el debut oficial del DT uruguayo Diego Aguirre, goleó ayer en Salta a Unión de Sunchales por 3-1 y clasificó a 16avos. de la Copa Argentina de fútbol, instancia en la que se medirá con Douglas Haig de Pergamino.
 La fortuna le guiñó el ojo a Nicolás Blandi, quien a los 34 minutos del primer tiempo logró abrir el marcador con un rebote que terminó en el arco. Hasta ese momento, el trámite había sido bastante parejo y los de Boedo no parecían sentirse cómodos en el terreno de juego.
Ya en el complemento, los goles del ingresado Martín Cauteruccio y nuevamente Blandi le dieron a San Lorenzo la tranquilidad que necesitaba para evidenciar las diferencias futbolísticas. La segundo conquista llegó a los 11, con un bombazo desde lejos del ex Quilmes, y a los 14 repitió el ex Boca.
El descuento de Joanthan Bauman, a los 27 minutos en el rebote de un penal que Sebastián Torrico le había atajado, solamente sirvió para decorar un resultado que ya parecía estar asegurado. De hecho, el Ciclón tuvo algunas situaciones para aumentar el marcador.
El partido marcó el debut en torneos oficiales del entrenador "azulgrana", Diego Aguirre, y también del defensor Fabricio Coloccini, que inició de esta manera su segunda etapa en el club de Boedo: anteriormente había jugado en la temporada 2001-2002.

COMENTARIOS