None
FEDERAL B

El Linqueño disputó su primer partido de preparación

El jueves, en Lincoln, el Club Atlético El Linqueño (CAEL) recibió en su estadio a Juventud Unidad de esa localidad para disputar el primer partido de preparación de cara al inicio del Torneo Federal B.
El CAEL, que comparte la zona con Jorge Newbery de nuestra ciudad, presentó en este amistoso el probable equipo titular que sea protagonista del certamen. El encuentro se desarrolló en el Estadio “Leonardo Costa”.
Si bien no era el rival que tenía que enfrentar porque ya había pautado un amistoso en Villegas (suspendido finalmente por las inclemencias climáticas), el conjunto albiazul que conduce tácticamente Patricio Tracey se midió con Juventud.
En el encuentro, el CAEL buscó su mejor versión y lo pudo lograr, ya que venció por 6 a 1 Juventud, en el marco de un partido de casi una hora de juego. Luego, los suplentes también desarrollaron un encuentro, que terminaron ganando por 3 a 1.
En el primer enfrentamiento, el entrenador albiazul paró al que sería, a priori, el once titular, con Damián Trinajstic en el arco; con Juan Coria, Carlos Giménez, Brian Guitar Actis y Matías Badano en la línea de defensa; con Nicolás Verón, Emanuel Ronzano y Gabriel Trillo en la zona media del campo; y con Jonathan Simón, Maximiliano Antonelli y Luciano Millares en el ataque.
Los goles del primer amistoso fueron convertidos por Maximiliano Antonelli (2), Gabriel Trillo (2), Jonathan Simón y Luciano Millares, con una delicada definición del ídolo albiazul. En el segundo encuentro marcaron Alan Salvático (2) y Santiago Dalena.
De esta manera, El Linqueño pasó su primera prueba y ratificó que se está preparando de la mejor manera para el comienzo del nuevo Federal B. El plantel se entrenó ayer, el fin de semana tendrá descanso y la próxima semana se medirá en nuevo amistoso ante Agropecuario de Carlos Casares.
El equipo de Lincoln debutará en el torneo Federal B el 14 de agosto, como visitante, frente a Bragado Club.

COMENTARIOS