EL DT DESCARTÓ LA SELECCIÓN

Eduardo Berizzo seguirá al frente del Celta

El entrenador argentino Eduardo Berizzo, cuyo nombre surgió como alternativa para el seleccionado debido a las negativas de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli, aseguró ayer que seguirá en Celta y que se reunirá con Armando Pérez, presidente de la comisión normalizadora de la AFA, solo “por respeto”.
“Me reuniré con ellos por respeto, devolveré el contacto por corrección. No contemplo alternar, soy entrenador del Celta y así seguiré”, señaló Berizzo en conferencia de prensa.
Además, enfatizó que de ninguna manera piensa la posibilidad de “utilizar” la cláusula de rescisión de contrato ante el posible interés de la dirigencia de la AFA.
Pérez anunció que hoy o mañana viajará a España con el objetivo de hablar con Sampaoli, quien en las últimas horas sorprendió y dijo que “es un sueño” dirigir al seleccionado pero “sería una irresponsabilidad” irse de Sevilla en este momento, y con Berizzo, además de acercarse a Barcelona para reunirse con Lionel Messi.

Porcel y Olmedo
Diego Maradona volvió a referirse a la situación de la Selección Argentina y la dilatada elección de su entrenador y, fiel a su estilo, disparó contra varios frentes.
“Esto es una película de Olmedo y Porcel. Cuando me encuentre con el mandamás le voy a decir que eligió al Chavo para hacerse cargo de la AFA. Ese Primo Camargo, como le digo yo, no soporta la historia del fútbol argentino, es Chespirito”, se enojó a la vez que anticipó que hablará con Gianni Infantino sobre su emisario.
“Hace cuatro meses, cuando hicieron la bochornosa elección del presidente que salimos empatados fue vergonzoso. Lo nuestro es delirante”, continuó Maradona, y agregó: “A Infantino le voy a decir que vino y le entregó el poder a Macri, se lo dio todo a él. Subestimó la situación sabiendo que acá hay unos leones importantes, te hablo del caso Pérez, del caso Macri, que agarra todo lo que puede”.

COMENTARIOS