None
SELECCIÓN DE FÚTBOL

Argentina, luego del robo, con la mira puesta en Río de Janeiro 2016

El equipo dirigido por Julio Olarticoechea solucionó alguno de los inconvenientes ocasionados por el hurto de objetos personales que sufrieron en un hotel de la ciudad mexicana de Puebla, en la previa del viaje a Brasil.
El defensor y capitán argentino del seleccionado Sub 23, Víctor Cuesta, publicó en su cuenta Twitter un mensaje de tranquilidad luego del lamentable episodio que les tocó vivir al llegar luego de jugar frente a México este jueves.
“Ya un poco más tranquilo, gracias todos los que se preocuparon! En un rato rumbo a Río @AngelCorrea32 @gerorulli ¿vamos?”, publicó el defensor de Independiente.
Cuesta, junto con Gerónimo Rulli y Angel Correa comparten la imagen desde el aeropuerto, en la previa a su partida a Brasil, en la preparación para los Juegos Olímpicos Río 2016.
“Estamos bien y más fuerte que nunca Rio2016”, cerró el jugador.
Vale destacar que el seleccionado argentino de fútbol Sub 23 igualó, el jueves por la noche con su par de México, último campeón olímpico, en el amistoso de cierre previo al comienzo de los Juegos de Río de Janeiro, programado para la semana entrante.
El equipo dirigido por Julio Olarticoechea concluyó, de esta manera, en forma invicta su preparación.

COMENTARIOS