ESTADOS UNIDOS

Estudiantes cerró su gira con una goleada

Estudiantes jugó ayer su último amistoso, ante World Class FC, equipo de la liga local, al que goleó por 4 a 0, el cual se suma al empate del ante Inter de Italia 1 a 1 y, de esta manera, le puso punto final a su gira por los Estados Unidos y regresará a La Plata para continuar con la pretemporada.
Ya en nuestro país y de cara al futuro, en los planes del entrenador Nelson Vivas de los directivos está sumar un marcador lateral por izquierda y a un delantero.
El nombre de Sebastián Dubarbier es la principal opción para la defensa y se gestiona su salida del Almería, mientras que el juvenil chileno Jeisson Vargas, de la Universidad Católica de Chile, es la variante que se maneja para el ataque del ‘Pincha’.
Ambas negociaciones deberían se resolverían en lo inmediato. En tanto, en caso de que Dubarbier no pueda salir del club español comenzarán a manejarse otros nombres y, en el caso del chileno, sería adquirido por el Bologna de Italia, que lo cedería un año a préstamo a Estudiantes, que buscarás tener un beneficio a futuro con una opción de compra por un porcentaje.
En el partido de ayer Estudiantes formó con Daniel Sappa, Mauricio Rosales, Leandro González Pirez, Julián Marchioni y Lucas Diarte (luego Matías Aguirregaray); Israel Damonte (Facundo Quintana) e Iván Gómez; Augusto Solari (Gabriel Graciani), David Barbona y Lucas Rodríguez; Javier Toledo.
Los goles fueron anotados por Toledo, Rodríguez , Rosales y Graciani.

COMENTARIOS