MERCADO DE PASES

Mientras espera a Centurión, Boca otra vez va a la carga por Gustavo Gómez

Boca Juniors hará una oferta a Lanús por el 50 por ciento del pase del defensor Gustavo Gómez, quien está tasado en 4 millones de dólares -el otro 50 por pertenece a Libertad de Paraguay-, ya que el zaguero es una de las prioridades del entrenador Guillermo Barros Schelotto.
El defensor paraguayo, de 23 años, expresó ayer su interés en incorporarse al club “Xeneize”, al señalar que “sé del interés de Boca, hablé con los ‘Mellizos’ hace un tiempo. Yo quiero progresar en mi carrera y pasar a un equipo grande”.
En declaraciones a radio Continental, Gómez también se refirió a la posición del presidente del club "Granate", Nicolás Russo: "Me dijo el presidente que se reunió con gente de Boca y que no tiene problemas, que si pagan lo que ellos piden, Lanús me vende".
Más allá de las palabras de Gómez, la dirigencia de Lanús no está muy convencida de vender al defensor a un club local, ya que su idea era transferirlo al exterior.
Pero los representantes del jugador están haciendo fuerza para darle el gusto y en Boca son optimistas y creen que la operación se puede realizar. Gómez ya fue dirigido técnicamente por Guillermo en Lanús, tras haber llegado al “grana” recomendado por Gustavo Barros Schelotto, que lo conocía por haber trabajado en Libertad de Asunción.

COMENTARIOS