None
POLÉMICAS DECLARACIONES DEL EXDEFENSOR

“Pipa” Higuaín: “Los dirigentes no deben consultar a Messi ni a otro jugador para elegir un DT”

Jorge, el padre del delantero Gonzalo Higuaín, afirmó ayer que la dirigencia de la AFA “no debe consultar ni a Messi ni a otro jugador” para elegir al próximo director técnico del seleccionado argentino de fútbol, tras la renuncia de Gerardo Martino.
“Para mí no hay que viajar e ir a preguntarle ni a (Lionel) Messi ni a (Javier) Mascherano ni a (Gonzalo) Higuaín quién tiene que ser el técnico de la elección, para eso están los dirigentes”, enfatizó Jorge “Pipa” Higuaín.
“Los jugadores no tienen que participar en la elección del entrenador de la selección, es mi opinión, tienen que dedicarse a jugar”, insistió el exzaguero central de Boca Juniors y River Plate.
El padre de Higuaín aspira a que Messi vuelva al seleccionado (renunció luego de perder con Chile la final de la Copa Centenario Estados Unidos 2016) y pidió que no se le falte el respeto a Gonzalo.
“Se respeta la critica de los periodistas, pero no la falta de respeto. Los memes y esas cosas causan risas”, admitió.
La gente “critica a un jugador por estar con un celular y ves a (Marcelo, conductor televisivo) Tinelli con (Mauricio, el presidente de la nación) Macri sacándose fotos también”, apuntó.

COMENTARIOS