None
MARADONA

“En la AFA hay que poner una bomba”

Diego Maradona, quien regresó al país para colaborar con la comisión normalizadora de la FIFA, adelantó que la próxima semana se juntará con el suizo Gianni Infantino, presidente de la federación, y aseguró que en la AFA “hay que poner una bomba”.
“En la AFA hay que poner una bomba, como dijo (el presidente de River Plate) Rodolfo D’Onofrio, y empezar de cero”, dijo Maradona en una entrevista radial con “Perros de la calle” en la FM Metro.
Además sostuvo que “habrá que hacer mucho análisis y buscar la manera más adecuada para salir de este lugar y después sí pensar en elecciones y en tener un presidente de la AFA” porque todo esto “es una desprolijidad”.
En tanto, Maradona intentó despegar al expresidente de FIFA, Joseph Blatter, de los delitos cometidos por la anterior administración del fútbol mundial. “No era así, el que le enseñó a chorear se llamaba Julio Humberto Grondona”, dijo el exastro del fútbol mundial.
“Desgraciadamente hace dos años Julio Humberto Grondona se murió, si no nos habría podido aclarar un montón de cosas que están en el aire”, despotricó el “10” contra el expresidente de la Asociación del Fútbol Argentino, quien lo llevó a la dirección técnica del seleccionado argentino de fútbol en 2008.
“Voy a estar cara a cara con él y le voy a decir quiénes pueden ser buenos dirigentes, como también le voy a decir quiénes fueron garcas en sus clubes ocupando ese rol y como jugadores”, apuntó Maradona sobre la reunión que tendrá con Infantino.

COMENTARIOS