None
FÚTBOL DE PRIMERA

Niz: "Ojalá pueda seguir en Sarmiento"

El defensor confirmó que ya tuvo un contacto con Schürrer y aseguró que su representante "ya está hablando con los dirigentes para continuar". Mauro Óbolo, Julio Chiarini y Bruno Vides suenan como refuerzos. Renzo Spinaci podría emigrar al fútbol ecuatoriano.

El defensor Alexis Niz expresó ayer su deseo de querer seguir en Sarmiento. Uno de los jugadores titulares del Verde, habló en el programa Línea de Juego (FM 100.1) y aseguró que su representante "ya está hablando con los dirigentes para continuar".
En sus declaraciones, Niz dijo: “Me llamó Schürrer para hablar y ojalá que pueda seguir porque me trataron muy bien”. "Me encantaría volver a Sarmiento y mi representante ya está hablando con los dirigentes para continuar. Creo que en los próximos días se puede resolver mi situación", confirmó por radio.
Al mismo tiempo, sobre las últimas actuaciones del equipo y el futuro, el defensor agregó: "Estoy muy agradecido a Caruso por las chances que me brindó para que pueda jugar. Ahora comienza otra etapa y ojalá que pueda seguir porque me trataron muy bien, hay dirigentes muy buenos y con ganas de seguir haciendo bien las cosas".
"Tengo muchas ganas de seguir y ojalá que el lunes pueda estar ahí en el comienzo de la pretemporada", finalizó Niz.
De cara a lo que viene, en las últimas horas se pudo confirmar que, como este diario lo anticipó, Sarmiento apunta a contratar los servicios del delantero Mauro Óbolo y del arquero Julio Chiarini, quienes quedarían con los pases en su poder.
La dirigencia, encabezada por su presidente Fernando Chiófalo, y con el aval de Schürrer, acordó buscar tres puntas, dos volantes, dos defensores y un arquero, por la posibilidad de que se vaya Emanuel Trípodi (pretendido por Quilmes).
Uno de los nombres que dejó el director técnico en la carpeta fue el de Óbolo, quien ya no será tenido en cuenta por Esteban González, el nuevo DT de Belgrano de Córdoba, y el otro es el de Chiarini, que está libre luego de rescindir con River.
Además, otro delantero que está en vista es Bruno Vides (23 años), actualmente en la Universidad Católica de Ecuador (marcó 18 goles en la actual temporada) al que Schürrer conoce de su paso por Lanús.
Por otro lado, la lista de los que no continuarían, por ofertas o falta de continuidad en el equipo, son los siguientes: Maximiliano Caire, Gustavo Canto, Andrés Franzoia, Fabio Álvarez, Dardo Miloc, Nicolás Sánchez e Israel Coll. El uruguayo Diego Chaves correría la misma suerte.
Por último, ayer también se supo que el volante Renzo Spinaci es pretendido por dos clubes del fútbol ecuatoriano y emigraría en caso de que los números cierren.

COMENTARIOS