None
AUGUSTO FERNANDEZ

“Con Chile pasamos una buena prueba”

La Copa América es partido a partido. Le ganamos a Chile, pasamos una buena prueba, pero esto recién empieza y tenemos que crecer como equipo”, manifestó Fernández en el Levi’s Stadium de Santa Clara, Estados Unidos, tras el éxito frente al último campeón del certamen.
El volante de Atlético Madrid de España señaló que Argentina hizo “un muy buen partido” porque imprimieron “mucha intensidad” ante un equipo “dinámico” como el chileno.
“A Chile lo presionamos mucho y no se sintieron bien con eso. Además tuvimos varias situaciones en el primer tiempo y en el segundo pudimos convertir, pero creo lo mejor del equipo fue la presión que tuvimos todo el tiempo”, apuntó Fernández.
El mediocampista surgido de River Plate (2006-2009), con la ropa de entrenamiento del seleccionado, unos auriculares grises sobre su cuello y bolso en mano, resaltó que otra clave del triunfo ante Chile fue “la salida rápida” del seleccionado “albiceleste” para frenar las intenciones y proyecciones del contrario.
“Siempre es bueno ganar, vale lo mismo para todo equipo, pero por cómo y ante quien lo hicimos sirve más para nuestro factor anímico”, señaló el futbolista oriundo de Pergamino, Buenos Aires.

COMENTARIOS