None
PRIMERA DIVISIÓN

Erviti anunció ayer que jugará un año más en Banfield

El mediocampista y capitán de Banfield, Walter Erviti, anunció ayer que firmará la renovación del contrato y jugará un año más en el club.
A través de su cuenta de Twitter (@walterervitiok), el experimentado futbolista, de 35 años, comunicó que seguirá una temporada más en el “Taladro”.
Luego, el club del sur bonaerense agregó en un comunicado que la renovación del vínculo que finaliza el próximo 30 de junio será firmada cuando se inicie la pretemporada a cargo del DT Julio César Falcioni.
En cuanto a refuerzos, el entrenador pidió a la dirigencia que gestionen el arribo del mediocampista de Boca Juniors Nicolás Colazo, quien no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico “xeneize”.

Se va Terzaghi
El delantero de Banfield Emiliano Terzaghi, de 26 años, se incorporará al equipo ecuatoriano de Barcelona de Guayaquil, club con el cual firmará contrato por los próximos seis meses.
La cuenta de Twitter del equipo de la ciudad de Guayaquil, uno de los más importantes de Ecuador, informó ayer acerca de la incorporación de Terzaghi, nacido en la localidad bonaerense de Temperley, e iniciado en las divisiones inferiores de Banfield, donde debutó en Primera División en 2010.
Terzaghi llegará a Guayaquil hoy, firmará su contrato y será presentado como nuevo jugador del equipo “torero” ante la prensa local.

COMENTARIOS