None
FÚTBOL LOCAL

La Liga Deportiva del Oeste suspendió los partidos de Primera División e Inferiores

La lluvia caída en las últimas horas y el pronóstico poco alentador argumentaron la decisión. Ayer no hubo encuentros y hoy tampoco. La fecha completa se reprogramó para el fin de semana que viene. La jornada de fútbol femenino tampoco se jugará.

La lluvia caída en las últimas horas y el pronóstico poco alentador generaron una decisión irreprochable y sensata. Ayer, antes del mediodía, desde la Liga Deportiva del Oeste (LDO) emitieron un comunicado informando la suspensión de todas las actividades previstas para el fin de semana.
En definitiva, en Primera División, se reprogramarán para el fin de semana que viene los partidos de ida de los cuartos de final entre Defensa Argentina vs. River Plate, Villa Belgrano vs. Independiente, Jorge Newbery vs. Mariano Moreno y Rivadavia (L) vs. Rivadavia (J).
En divisiones inferiores, la novena fecha tenía programado los siguientes encuentros: Defensa Argentina vs. Ambos Mundos, Villa Belgrano vs. Rivadavia (L), River Plate vs. Independiente, Rivadavia (J) vs. Mariano Moreno, BAP vs. Sarmiento y Jorge Newbery vs. Deportivo Baigorrita.
Al mismo tiempo, la LDO también confirmó la suspensión de la tercera fecha del torneo de fútbol femenino que se iba a disputar hoy con los partidos entre Independiente vs. Santa Alicia, Ambos Mundos vs. Sarmiento, Villa Belgrano vs. Germania/Municipalidad de General Pinto y Rivadavia de Junín vs. Unnoba.
Por último, el coordinador de torneos de la LDO, José Illescas, informó a Democracia que los detalles de la reprogramación de la fecha, con los nuevos días y horarios, recién podrán confirmarse entre mañana o pasado.

COMENTARIOS