FÚTBOL DE PRIMERA

Diego Abal arbitrará Sarmiento - Patronato

El juez internacional controlará el trascendente partido entre el "Verde" y los de Paraná, el lunes a las 21.15 en el estadio "Eva Perón".

El Colegio de Árbitros de la AFA realizó ayer el sorteo de jueces para los encuentros correspondientes a la decimocuarta fecha del torneo de Primera Divisón, que se realizará entre el viernes y el lunes venidero, cerrándose este día en nuestra ciudad, con el trascendente partido que animarán en el estadio "Eva Perón" Sarmiento de Junín y Patronatro de Paraná (Entre Ríos), dirigidos por el internacional Diego Abal.
Para dicho cotejo, hoy regresará a los entrenamientos el plantel profesional del CAS que dirige Ricardo Caruso Lombardi, tras el empate de anteanoche como visitante ante Banfield, 0 a 0.
La programación de los encuentros y sus respectivos árbitros es la siguiente:
Mañana viernes:
19 hs.: Unión de Santa Fe vs. Argentinos Juniors, Pablo Lunati
21.15: Quilmes vs. Godoy Cruz de Mendoza, Jorge Baliño
Sábado 7:
15.30: San Martín de San Juan vs. Temperley, Federico Beligoy
15.30: Newell´s Old Boys vs. Defensa y Justicia, Néstor Pitana
16: Vélez Sarsfield vs. Colón de Santa Fe, Nicolás Lamolina
17.45: San Lorenzo de Almagro vs, River Plate, Mauro Vigliano
20: Racing Club vs. Estudiantes de La Plata, Darío Herrera
-Domingo 8 de mayo:
14: Arsenal de Sarandí vs. Rosario Central, Fernando Espinoza
16.15: Lanús vs. Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Rapallini
17.45: Atlético Tucumán vs. Belgrano de Córdoba, Patricio Loustau
18.30: Boca Juniors vs. Huracán, Mariano González
20: Atlético de Rafaela vs. Tigre, Saúl Laverni
20.45: Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Independiente, Juan Pablo Pompei
Lunes 9:
19: Olimpo de Bahía Blanca vs. Banfield, Germán Delfino
21.15: Sarmiento- de Junín vs. Patronato de Paraná, Diego Abal.

Partido por la Copa Argentina

Los equipos del Club Atlético Sansinena de la localidad bonaerense de General Daniel Cerri, que milita en el torneo Federal "B" de fútbol, enfrentará en el estadio "Eva Perón" de nuestra ciudad a Newell´s Old Boys de Rosario, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.
Será el jueves 12 de mayo a las 20 horas en el estadio de Arias y Necochea y los dirigidos por el ex futbolista profesional Mauro Laspada, intentarán allí dar el golpe ante la "Lepra" rosarina.

Gustavo Álvarez, nuevo DT de Temperley
El hasta ayer coordinador de divisiones inferiores y DT de la Reserva, Gustavo Álvarez, fue confirmado al frente del plantel de fútbol profesional de Temperley, reemplazando en el cargo al despedido Iván Delfino.
Álvarez estará por lo pronto al frente del equipo durante las tres fechas que restan del torneo de Transición, en las que Temperley jugará con San Martín de San Juan, Newell's y Racing.
El entrenador de 42 años, jugó en el "Gasolero" durante los años 1993,1994 y 1995 luego de que el club volviera de la quiebra y formó parte del plantel que ascendió de la "C" a la Primera "B" en 1995 y se encuentra al frente de la Reserva desde el 1º de septiembre de 2015.
En su cuerpo técnico estarán Ariel Fuscaldo y Sebastián Cano como ayudantes de campo; Gabriel Tomasone y Matías Mazzini de preparadores físicos; y César Córdoba como entrenador de arqueros.
El plantel "celeste" partirá a San Juan mañana por la tarde a la espera del partido ante San Martín por la fecha 14ª, que se disputará el sábado a las 15.30 en el Estadio "Ingeniero Hilario Sánchez", y permanecerá en la provincia hasta el martes para participar de los 32avos. de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis.