FÚTBOL LOCAL

Futbolistas de Primera fueron castigados con tres encuentros

Fueron los casos de Esteban Abalos de Ambos Mundos, Paulo Correas de Defensa e Iván Viale de B.A.P. Las sanciones en inferiores.

Durante esta semana se reunió el Tribunal de Disciplina de la Liga Deportiva del Oeste y los castigos más severos en la división superior fueron con la aplicación de tres partidos de suspensión. Los mismos recayeron en los siguientes futbolistas: Esteban Abalos (Ambos Mundos), Paulo Correas (Defensa Argentina) e Iván Viale (B.A.P.).
A su vez, se le aplicó un partido de inhabilitación a Gabriel Rodríguez de Rivadavia de Lincoln.
Por otra parte, el técnico de Defensa Argentina, Julio Correas, fue suspendido por dos encuentros o redimible con una multa del valor de 42 entradas.

Penas en inferiores

En divisiones inferiores, los jugadores suspendidos fueron: Mateo Miraglia (séptima de River Plate) y Pablo Chiaramonte (cuarta de Villa Belgrano), tres partidos; Tobías Basualdo (octava de Mariano Moreno), Milton Vila (octava de Jorge Newbery), Lautaro Brito (séptima de Villa Belgrano), Isaías Burgos y Xavier Alcatearrena (ambos de la sexta de Independiente), Martín Bovio (cuarta de Rivadavia de Lincoln) y Braian Ravirú (cuarta de Deportivo Baigorrita), dos cotejos; y Brian Vanella (sexta de Villa Belgrano), un cotejo.

Mañana, dos cotejos por la zona B del Apertura

Mañana comienza la actividad por otro capítulo del campeonato “Apertura” de la división superior organizado por la Liga Deportiva del Oeste y se destacan dos adelantos por la tercera fecha de la zona B del certamen. Los encuentros, a jugarse desde las 15.30, serán los siguientes: Defensa Argentina Vs. Jorge Newbery (en cancha de Rivadavia de Junín); y B.A.P. Vs. Villa Belgrano.
La programación completa en la división superior es la siguiente:
-Zona A, cuarta fecha-
Domingo 1° de mayo, a las 15.30: Mariano Moreno Vs. Origone.
Domingo 1° de mayo, a las 16: Ambos Mundos Vs. Deportivo Baigorrita.
Lunes 2 de mayo, a las 13.45: Independiente Vs. Rivadavia de Lincoln.
Libre: Sarmiento.
-Zona B, tercera fecha-
Mañana, a las 15.30: Defensa Argentina Vs. Jorge Newbery (en Rivadavia de Junín); y B.A.P. Vs. Villa Belgrano.
Domingo 1° de mayo, a las 15.30: River Plate Vs. Rivadavia de Junín.

Divisiones inferiores
Entre mañana y el domingo 1° de mayo se jugará la cuarta fecha del torneo “Apertura” de divisiones inferiores y la programación completa es la siguiente:
-Mañana-
Ambos Mundos Vs. Deportivo Baigorrita, Independiente Vs. Rivadavia de Lincoln y River Plate Vs. Rivadavia de Junín: décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.30; y cuarta, a las 15.45.
Mariano Moreno Vs. Origone: décima, a las 12.30; sexta, a las 13.30; y cuarta, a las 14.45.
Defensa Argentina Vs. Jorge Newbery (en Rivadavia de Junín): pre-décima, a las 12; novena, a las 13; y séptima, a las 14.
B.A.P. Vs. Villa Belgrano: pre-décima, a las 10.30; novena, a las 11.30; séptima, a las 12.30; y quinta, a las 13.45.
-Domingo 1° de mayo-
Independiente Vs. Rivadavia de Lincoln y River Plate Vs. Rivadavia de Junín: pre-décima, a las 10.30; novena, a las 11.30; séptima, a las 12.30; y quinta, a las 13.45.
Mariano Moreno Vs. Origone: pre-décima, a las 11.30; séptima, a las 12.30; y quinta, a las 13.45.
Ambos Mundos Vs. Deportivo Baigorrita: pre-décima, a las 15.
Defensa Argentina Vs. Jorge Newbery (en Rivadavia de Junín) y B.A.P. Vs. Villa Belgrano: décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.30; y cuarta, a las 15.45.
Libre: Sarmiento.