None
EN AVELLANEDA

Racing igualó anoche con Argentinos 2 a 2

En el partido correspondiente a la zona 2 del Campeonato de Primera División, Racing y Argentinos Juniors, igualaron anoche 2 a 2, en un entretenido espectáculo. Para la visita significó un punto muy importante en su lucha por escaparle al fondo de la tabla, aunque sigue sin ganar en el certamen. Para la Academia fue la despedida de la lucha por el título.
Facundo Pereyra abrió el marcador, pero Braian Romero y Damián Batallini lo revirtieron. Luego, apareció Ricardo Noir para nivelar el cotejo. Con toda su atención puesta en la Copa Libertadores, Sava apostó por un once muletto que no le da resultado.

Festejo “Tatengue”
Unión derrotó a Tigre por 1 a 0, en encuentro correspondiente a la undécima fecha del Campeonato de Primera División y que se disputó en la provincia de Santa Fe.
El volante Ignacio Malcorra anotó el único gol del encuentro para el conjunto local a los nueve minutos de la etapa inicial.

Festejó Atlético Tucumán

Atlético Tucumán sumó ayer motivos para festejar ya que el equipo derrotó a Defensa y Justicia por 3 a 1; no le pierde pisada al puntero de la zona 2 del torneo de fútbol de primer división, Lanús; y su máximo ídolo, Luis Rodríguez, entró definitivamente en la historia del club al marcar su gol número 100 con la camiseta celeste y blanca.

COMENTARIOS