None
EL ARGENTINO MARCÓ LOS TRES GOLES DE LA VICTORIA DEL CITY

El “Kun” Agüero hizo un “hat-trick” ante el Chelsea

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero logró ayer los tres tantos de Manchester City en la goleada 3-0 sobre el vigente campeón, Chelsea, de visitante por la 34ta. fecha, y llegó a las 99 conquistas en la ‘Premier League’, donde milita hace cinco temporadas, siempre con la misma camiseta. El ex Independiente anotó sus dos primeros tantos por la vía del contragolpe. A los 33 minutos de la etapa inicial, recibió un pase del belga Kevin De Bruyne, se acomodó en la medialuna del área y batió al arquero Thibaut Courtois con un disparo al palo izquierdo. Y a los nueve del segundo, facturó con un derechazo alto dentro del área, tras recibir una habilitación del francés Samir Nasri.
El último fue de penal, a los 36 de la parte complementaria, cuando el local jugaba con diez hombres por la expulsión del arquero Courtois (33m.ST).
El ‘Kun’ llegó a los 21 goles en la actual Liga e igualó Jamie Vardy (Leicester City) en la segunda línea de la tabla de máximos anotadores, detrás de Harry Kane de Tottenham Hotspur.
Manchester City, tercero con 60 puntos, a doce del líder Leicester, cerró una semana perfecta, pues el martes consiguió su boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, en las que enfrentará a Real Madrid, después de eliminar al tricampeón francés, París Saint Germain.
Chelsea, décimo con 44 unidades, sufrió la derrota número 11 de la temporada (segunda consecutiva) y quinta en su estadio Stamford Bridge. 

COMENTARIOS