FÚTBOL LOCAL

River tuvo un debut con fútbol y goles

En el partido que inauguró la zona B, superó por 6-2 a Defensa, que actuó de local en Rivadavia de Junín, a puertas cerradas.

River Plate superó por 6-2 a Defensa Argentina, que actuó de local en cancha de Rivadavia de Junín y el partido se jugó a puertas cerradas. Este cotejo inauguró la zona B del torneo Apertura que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
Vale destacar que horas antes del inicio del match se resolvió jugarlo sin público y así la policía garantizó la seguridad. La disputa del encuentro estuvo en riesgo porque la cancha del albiceleste presentaba un sector con muchos materiales de construcción.
Estrictamente por lo visto en el juego, River Plate no dejó dudas de su superioridad, destacándose por su contundencia y mostró muy buen fútbol, sobre todo en la etapa inicial.
Defensa Argentina mejoró a partir de quedar con un hombre menos en cancha, pero nunca llegó a complicar en el resultado a su rival.

El resto del programa
El resto de partidos de la división superior quedó estipulado de la siguiente manera:
Zona A (2° fecha)
Hoy, a las 15.30: Independiente Vs. Sarmiento, árbitro Gonzalo Núñez; y Mariano Moreno Vs. Deportivo Baigorrita, Hugo Demaro.
Martes 19, a las 13.30: Origone Vs. Rivadavia de Lincoln, Franco Calógero.
Libre: Ambos Mundos.
Zona B (1° fecha)
Hoy, a las 15.30: B.A.P Vs. Jorge Newbery, Luis Martínez; y Villa Belgrano Vs. Rivadavia de Junín (sin público visitante), Juan Carlos Del Fueyo.

Inferiores para hoy

Hoy se completará la segunda fecha del torneo “Apertura” de divisiones inferiores que organiza la Liga Deportiva del Oeste y la programación es la siguiente:
Independiente Vs. Sarmiento y Villa Belgrano Vs. Rivadavia de Junín: pre-décima, a las 10.30; novena, a las 11.30; séptima, a las 12.30; y quinta, a las 13.45.
Mariano Moreno Vs. Deportivo Baigorrita: pre-décima, a las 14.30.
Origone Vs. Rivadavia (L): pre-décima, a las 12.30; séptima, a las 13.30; y quinta, a las 14.45.
B.A.P. Vs. Newbery: pre-décima, a las 12.15; novena, a las 13.15; y séptima, a las 14.15.
Defensa Argentina Vs. River Plate (en Rivadavia de Junín): décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.30; y cuarta, a las 15.45.
Libre: Ambos Mundos.

Posiciones
Las posiciones del torneo de la división superior son las siguientes:
Zona A: Moreno y Baigorrita    3 puntos; Independiente y Ambos Mundos 1; Origone, Sarmiento y Rivadavia (L) –aún no debutó- 0.
Zona B: River Plate 3 puntos; Defensa, B.A.P., Newbery, Rivadavia (J) y Villa 0. Los últimos cuatro equipos mencionados aún no debutaron.

COMENTARIOS