None
BOCA JUNIORS

Barros Schelotto sin preocupación por la ausencia de Daniel Osvaldo

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, admitió ayer que “Pavón, Tévez y Carrizo adelante están cumpliendo muy bien”, respecto al reemplazo de Daniel Osvaldo, durante la fase final de la Copa, a la que accedió la noche del miércoles.
El ‘Mellizo’ renovó la confianza en el actual tridente ofensivo titular, compuesto por Cristian Pavón, Carlos Tévez y Federico Carrizo, aunque admitió que conversará con Gustavo (su hermano, ayudante de campo) y Daniel (Angelici, presidente del club) para evaluar si se puede sumar algún refuerzo a partir de los octavos de final.
Boca tiene la posibilidad de realizar tres cambios en su lista de buena fe y, extraoficialmente, trascendió que Guillermo se inclinaría por buscar un defensor y dos mediocampistas.
“No me preocupa tanto el tema del nueve, creo que Pavón, Tevez y Carrizo adelante están cumpliendo muy bien”, valoró el técnico en diálogo con radio La Red.
Sobre Osvaldo, resentido de una fractura en el quinto hueso metatarsiano del pie izquierdo, el entrenador ‘xeneize’ comentó que “se sigue recuperando” en kinesiología y “posiblemente la semana posterior al partido con River (domingo 24) pueda volver a trabajar con el grupo”.
Con una mirada más amplia, Barros Schelotto aseguró que el delantero Lautaro Acosta, a quien dirigió en Lanús, le “gusta mucho” como también “muchos otros jugadores” de ese club, que actualmente lidera la Zona 2 del Campeonato de Primera División.
“Además del ‘Laucha’ (jugó en Boca en 2012-2013), me gustan varios chicos de Lanús, por eso los llevamos al club. Cuando se abra el próximo libro de pases, queremos traer algunos refuerzos pero también sumar a cinco o seis valores de las inferiores”, avisó.

COMENTARIOS