TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Ponzio fue suspendido por dos fechas y se perderá el clásico

El jugador de River,  Leonardo Ponzio fue suspendido por el Tribunal de Disciplina de la AFA por dos fechas y no podrá jugar el súperclasico frente a Boca Juniors, el próximo domingo 24 de abril. El superclásico correspondiente a la fecha 12da. se disputaría a las 16.45.
Ponzio fue expulsado en el encuentro que River empató la semana pasada frente a Sarmiento en dos tantos.
Asimismo, también fueron sancionados por dos encuentros los jugadores Santiago Silva, de Banfield, y Javier Pinola, de Rosario Central, que no podrán estar en sus respectivos clásicos de la duodécima fecha ante Lanús y Newell's Old Boys, respectivamente.
Mientras que fueron suspendidos por una jornada Claudio Pérez de Banfield, Santiago García de Godoy Cruz de Mendoza y Leandro Somoza de Vélez Sarsfield. Los jugadores que estaban suspendidos provisionalmente y deberán cumplir una fecha de suspensión son Emmanuel Britez de Unión y Carlos Auzqui de Estudiantes de La Plata.
También fueron sancionados por una fecha al haber acumulado cinco amonestaciones Ivan Rossi y Alexis Soto de Banfield, Guillermo Farré de Belgrano, Pablo Pérez de Boca, Iván Marcone de Lanús, Leandro Grimi de Racing Club y Damián Pérez de Vélez Sarfield.