None
SORTEO

Argentina conocerá hoy sus rivales en los Juegos de Río

El seleccionado argentino masculino de fútbol conocerá hoy a sus rivales en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a realizarse en agosto, cuando se realice el sorteo de los torneos de hombres y mujeres.
Según informó la Fifa, el sorteo se llevará a cabo desde las 8.30 de Argentina en el estadio Maracaná, de la ciudad de Río de Janeiro y que albergó la última final del Mundial 2014.
El equipo conducido por Gerardo Martino será uno de los cuatro cabezas de serie en el sorteo, junto a Brasil, México y Japón.  
El propio Martino estará mañana en Río de Janeiro, acompañado por los componentes de su cuerpo técnico, además del vicepresidente segundo de AFA, Claudio Tapia.
El torneo masculino tendrá la participación de 16 selecciones, entre ellas tres de Sudamérica, divididos en cuatro bombos constituidos de la siguiente manera:
Bombo 1: Brasil, Argentina, México y Japón
Bombo 2: Nigeria, República de Corea, Honduras e Irak.
Bombo 3: Suecia, Fiji, Portugal y Sudáfrica.
Bombo 4: Argelia, Colombia, Dinamarca y Alemania.
En tanto, el torneo femenino, para el que no clasificó Argentina, tendrá 12 equipos divididos también en cuatro bombos pero de tres integrantes cada uno, con dos representantes de América del Sur.

COMENTARIOS