None
COPA LIBERTADORES

Central visita a Nacional en pos de la clasificación

Rosario Central buscará esta noche su pase a octavos de final de la Copa Libertadores ante el ya clasificado Nacional de Uruguay, en partido a celebrarse desde las 21.45 en Montevideo y en el que un empate basta para los rosarinos.
Para Nacional, será la oportunidad de consolidarse como primero en el grupo 2, empatando o ganando, ya que llega tranquilo por haber obtenido la clasificación ante su compatriota River Plate. El DT Gustavo Munúa presentará un equipo distinto, por efecto de una epidemia de paperas que afectó al plantel tricolor, y algunas suspensiones.  Los rosarinos vienen de perder por el torneo local 3-2 ante Vélez Sarsfield el fin de semana y, aunque de ánimo caído, saben que el choque contra Nacional es prácticamente un todo o nada.
Posibles alineaciones:
Nacional: Luis Mejía - Sebastián Gorga, Erick Cabaco, Diego Polenta, Alfonso Espino - Sebastián Eguren, Felibe Carballo, Leandro Barcia y Alejandro Barbaro - Cristian Tabó y Leo Gamalho.
Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar o Claudio Villagra, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Álvarez; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Franco Cervi o Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

COMENTARIOS