None
DESDE LAS 21:45

River va en busca de su clasificación en Brasil ante el San Pablo

River Plate buscará en Brasil, cuando visite a San Pablo, conducido por el argentino Edgardo Bauza, la victoria que le asegure el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde es el defensor del título, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo 1.
El encuentro se jugará en el estadio Morumbí, desde las 21.45, con el uruguayo Andrés Cunha como árbitro, quien estará acompañado por sus compatriotas Carlos Pastorino y Nicolás Tarán como asistentes. El duelo será televisado por Fox Sports. River marcha primero en el Grupo 1 con 8 unidades, con una diferencia de gol a favor de 10 tantos, seguido a tan solo uno por The Strongest de Bolivia (-4), en tanto que San Pablo tiene 5 unidades (+5) y cierra Trujillanos de Venezuela con 1 (-11).
Si el equipo 'Millonario' consigue un triunfo ante los brasileños quedará automáticamente clasificado para la segunda fase, mientras que si logra un empate dependerá del resultado entre The Strongest y Trujillanos

Formaciones:

San Pablo: Denis; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio y Eugenio Mena; Hudson, John Schmidt, Kelvin y Michel Bastos; Ganso; Agustín Calleri. DT: Edgardo Bauza.
River Plate: Marcelo Barovero: Gabriel Mercado, Emanuel Mammana o Milton Casco, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández y Andrés D´Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo. Estadio: Morumbí.

COMENTARIOS