None
LIBERTADORES

San Lorenzo lo tenía ganado, pero el Toluca se lo arrebató sobre el final

Se le escapó sobre el final. Sin jugar bien, parecía que San Lorenzo se traía tres puntos de oro de México y se acomodaba en la zona 6 de la Copa Libertadores, pero se lo dieron vuelta sobre el final y quedó complicadísimo. Fue derrota por 2-1 ante Toluca.
Nicolás Blandi abrió el marcador en el peor momento del conjunto de Boedo, mientras que Fernando Uribe marcó un doblete para sentenciar el resultado.
La superioridad de los aztecas era muy perceptible en la primera etapa. Pero el gol llegó, aunque en el arco opuesto al que se preveía. La lesión de Carlos Rodríguez enfrió el pleito, y antes de que se vayan al descanso un remate de Fernando Belluschi obligó a Liborio Sánchez a brindar un rebote lejano. Con mucho oportunismo, Nicolás Blandi facturó y silenció al estadio Nemesio Díez. San Lorenzo lograba una hazaña.
Ya en la segunda etapa, si bien Torrico y Emmanuel Mas aparecieron en momentos cruciales para mantener la ventaja, un centro aislado de Oscar Rojas derivó en el 1 a 1.
Con un gesto técnico similar al de Hugo Romeo Guerra en el recordado Superclásico que festejó Boca por la nuca del delantero, Uribe se elevó en el cielo azteca y emparejó las acciones.
El golpe anímico afectó considerablemente a la visita. La obra de Trejo por el sector izquierdo no dejó margen de dudas. La figura de la noche habilitó a Brambila para que concrete la victoria, pero un cierre de Angeleri evitó el gol. De todos modos, Uribe corrigió la tarea de su compañero y selló el 2 a 1.
Ahora, tras el trago amargo en tierras aztecas, los de Boedo le rezarán a todos los santos para pedir que el Gremio no le gane hoy a la Liga de Quito y no confirme la prematura eliminación del Ciclón.

COMENTARIOS