None
LO ADMITIÓ MARTINO

Ramiro Funes Mori será uno de los “mayores” en la selección olímpica

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, admitió que el zaguero central Ramiro Funes Mori será uno de los 'mayores' del seleccionado en los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, en caso de conseguir el permiso de Everton, de Inglaterra.
“Estamos pensando en (Ramiro) Funes Mori para los Juegos (Olímpicos). Hay que ver si Everton accede. Ojalá nos lo dé para las dos competencias", adelantó el entrenador.
La referencia del DT rosarino tiene relación directa con el hecho de que el defensor mendocino, también estará en la convocatoria para la anterior Copa América. “Ya hablamos con Roberto Martínez (el DT español que dirige al Everton inglés). Es una posibilidad”, reafirmó Martino, en declaraciones formuladas a Radio Continental (AM 590).
El entrenador del seleccionado argentino también señaló que el volante central Matías Kranevitter (Atlético Madrid) “está en las mismas condiciones. Con (Diego) Simeone hubo charlas”, sostuvo.
Martino remarcó que solamente serán 18 los futbolistas que integrarán la nómina del combinado Sub 23 para la competencia olímpica en territorio brasileño. Y también se refirió a las distintas opciones de centrodelantero con las que cuenta para el campeonato en Río de Janeiro. “Están (Paulo) Dybala, (Luciano) Vietto, (Mauro) Icardi, (Jonathan) Calleri. La pelea es difícil porque solamente serán dos los elegidos”, confió.
Además desalentó la posibilidad de seleccionar a un jugador ‘mayor’ del ámbito local más allá de los buenos presentes de "(Ramón) Abila, (Marco) Ruben, (Lucas) Alario o (Gustavo) Bou. Cualquiera de los cuatro podría estar en otro contexto", estimó. 

COMENTARIOS