FÚTBOL LOCAL

Entre sábado y domingo seguirá el Apertura

Entre sábado y domingo próximos seguirá la disputa del torneo “Apertura” organizado por la Liga Deportiva del Oeste, destacándose que hoy se confirmará la programación.
Por la zona A se jugará la segunda fecha y los enfrentamientos serán los siguientes: Independiente Vs. Sarmiento; Mariano Moreno Vs. Deportivo Baigorrita; y Origone Vs. Rivadavia de Lincoln. Libre: Ambos Mundos.
Mientras que, en la zona B arranca el certamen y los cotejos serán: Defensa Argentina Vs. River Plate; B.A.P Vs. Jorge Newbery; y Villa Belgrano Vs. Rivadavia de Junín.
Se destaca que aún Defensa Argentina no terminó sus trabajos de remodelación de su cancha y actuaría de local en Rivadavia de Junín.

Federal “B” por regiones entre julio y diciembre
El próximo Torneo Federal B se jugará entre julio y diciembre de este año y se sumarán aquellos equipos que optaron por no participar del actualmente en disputa (entre ellos Jorge Newbery de nuestra ciudad), que se llama de transición y donde no hay descensos en juego.
El venidero certamen se disputará regionalizado y en la zona bonaerense-pampeana habrá cuatro grupos, que serían de ocho integrantes cada uno, que se medirán en los mismos en partidos de ida y vuelta. Los dos últimos de cada uno de los grupos perderán la categoría. Por otra parte, los dos primeros de cada uno de ellos se clasificarán a la etapa final (un total de ocho equipos) y jugarán por eliminación directa para definir un ascenso al Federal A.

COMENTARIOS