None
FÚTBOL DE PRIMERA

Lo que le queda a Sarmiento en la lucha por no descender

Faltan seis fechas para concluir el Torneo de Transición. Los rivales que les restan al Verde y también a sus adversarios en la puja por conservar la máxima categoría.

El torneo de Transición de Primera “A” ingresó en su recta final y a esta altura, donde Sarmiento lucha por conservar la categoría, vale la pena realizar un repaso de los seis partidos que le restan y también a aquellos equipos que aparecen comprometidos por mantener su lugar en la élite del fútbol argentino.

Cotejos restantes para los más comprometidos
Los partidos restantes para los equipos más comprometidos para conservar la categoría en Primera División, donde solo descenderá el de peor promedio, son los siguientes:
SARMIENTO (0,925): Vs. Colón de Santa Fe (L); Vs. Tigre (V), fecha de clásicos; Banfield (V); Vs. Patronato de Paraná (L); Vs. Tigre (L), interzonal; y Vs. Olimpo de Bahía Blanca (V).
ARGENTINOS JUNIORS (0,925): Vs. Racing Club (V); Vs. Vélez Sarsfield (V), fecha de clásicos; Vs. Boca Juniors (L); Unión de Santa Fe (V); Vs. Lanús (L); y Vs. Atlético Rafaela (V).
TEMPERLEY (0, 975): Vs. Quilmes (L), interzonal; Vs. Quilmes (V), fecha de clásicos; Vs. Atlético Tucumán (L); Vs. San Martín de San Juan (V); Vs. Newell’s Old Boys (L); y Vs. Racing Club (V).
ATLÉTICO RAFAELA (1,051): Vs. Lanús (V); Vs. Patronato de Paraná (L), fecha de clásicos; Vs. Patronato de Paraná (V), interzonal; Vs. Tigre (L); Vs. Aldosivi de Mar del Plata (V); y Vs. Argentinos Juniors (L).
DEFENSA Y JUSTICIA (1,152): Vs. Atlético Tucumán (V); Vs. Arsenal (V), fecha de clásicos; Vs. San Martín de San Juan (L); Vs. Newell’s Old Boys (V); Vs. Racing Club (L); y Vs. Boca Juniors (V).
Los días de disputa de las jornadas faltantes son: undécima fecha (entre 15 y 18 de abril); décimo segunda fecha (24 de abril); décimo tercera fecha (30 de abril); décimo cuarta fecha (8 de mayo); décimo quinta fecha (15 de mayo); y décimo sexta fecha (22 de mayo).
Vale destacar que, si dos o más equipos, igualan el cociente del promedio que define el descenso, se jugará un partido desempate o dos o más si la igualdad se registra entre más de dos.

Ratificaron a las 19 el partido con Colón
Ayer se ratificó, a través de la página oficial de AFA, sobre que Sarmiento recibirá a Colón de Santa Fe el próximo viernes, desde las 19, por la undécima fecha del campeonato de Transición de Primera A.
El programa completo, con los respectivos horarios, es el siguiente:
-Viernes 15-
19: Sarmiento-Colón.
21.15: Gimnasia y Esgrima La Plata-Godoy Cruz.
-Sábado 16-
14: Lanús-Atlético de Rafaela.       
16.15: Newell´s-Huracán; y Atlético Tucumán-Defensa y Justicia.
18.30: Boca Juniors-Aldosivi; y Unión de Santa Fe-Tigre.
20.45: Racing Club-Argentinos Juniors
-Domingo 17-
15.30: San Lorenzo-Rosario Central.
17.45: San Martín de San Juan-Estudiantes de La Plata; Vélez-Independiente; y Temperley-Quilmes.
20: Olimpo de Bahía Blanca-River Plate; y Patronato-Banfield.
-Lunes 18-
19: Arsenal-Belgrano de Córdoba.

Vuelta a las prácticas
El plantel de Sarmiento regresó ayer a las prácticas luego del descanso del pasado domingo y comenzó la preparación para recibir a Colón de Santa Fe.
El entrenador Ricardo Caruso Lombardi tiene a su disposición el marcador de punta Maximiliano Caire y el volante Dardo Miloc, quienes están recuperados de respectivas dolencias musculares.

COMENTARIOS