None
FÚTBOL DE PRIMERA

Esperan en Sarmiento por la evolución de los dos lesionados, Lequi y Cosaro

Hay confianza en sus respectivas recuperaciones para ser de la partida el próximo miércoles en el encuentro frente a Gimnasia.

Tras la polémica y dolorosa derrota del sábado en la visita a San Lorenzo por 2-1, en cotejo correspondiente a la segunda fecha del campeonato de Primera “A”, el plantel de Sarmiento retornó ayer a los entrenamientos y comenzó la preparación para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo miércoles, desde las 21.30, en el Estadio “Eva Perón”, en match correspondiente a la zona 1 por la tercera fecha del certamen.
Como otro saldo negativo del encuentro ante el azulgrana estuvo las lesiones padecidas por los defensores Guillermo Cosaro y Matías Lequi, quienes debieron ser reemplazados a los 43 minutos del primer tiempo y en el descanso, respectivamente.
Lequi presentó una dolencia lumbar y en la víspera se encontraba con menos dolor. Mientras que, Cosaro padece de un traumatismo en el dedo gordo del pie derecho, el perfil que no usa habitualmente para patear.
Entonces, por estas horas, hay confianza en el cuerpo técnico que ambos futbolistas se podrían recuperar para jugar contra el lobo platense.
Ayer los titulares ante San Lorenzo hicieron distintas tareas regenerativas y el resto trabajó en campo.
Entre hoy y mañana, el entrenador comenzaría a delinear el equipo para enfrentar a Gimnasia, que viene de obtener el primer triunfo en el campeonato.

Días de la
cuarta fecha
Están confirmados los días de disputa para la cuarta fecha del campeonato de transición de Primera División, destacándose que Arsenal recibirá a Sarmiento el lunes 22 de febrero.
La programación completa es la siguiente:
Sábado 20 de febrero: Gimnasia y Esgrima La Plata-Olimpo; San Lorenzo-Vélez Sársfield; Argentinos-Huracán; y Boca Juniors-Newell’s Old Boys.
Domingo 21 de febrero: Belgrano de Córdoba-Banfield, en el estadio Mario A. Kempes; Tigre-Defensa y Justicia; Godoy Cruz-Colón, en el estadio Malvinas Argentinas; Rosario Central-River Plate; e Independiente-Racing Club.
Lunes 22 de febrero: Arsenal-Sarmiento; Quilmes-Patronato de Paraná; y Unión de Santa Fe- San Martín de San Juan.
Martes 23 de febrero: Aldosivi de Mar del Plata-Estudiantes de La Plata, en el estadio José M. Minella; Lanús-Atlético Tucumán; y Atlético de Rafaela-Temperley.

El jueves, la reserva
La reserva de Sarmiento concretará su segunda presentación en el campeonato el próximo jueves y recibirá a su similar de Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 17, en el Estadio “Eva Perón”, por la tercera fecha del certamen.
El equipo de nuestro medio jugó hasta el momento un solo encuentro y cayó por 3-0 en la visita a San Lorenzo de Almagro el pasado viernes.
Asimismo se confirmó que, por el pendiente de la primera fecha del campeonato, la reserva de Sarmiento recibirá a su similar de Vélez Sársfield el jueves 24 de marzo.

COMENTARIOS