None
FEDERAL "C"

Ganó Sports y comparte punta con B.A.P.

El equipo de Salto superó como local a Sportivo Barracas de Colón por 2-1 y alcanzó en el liderazgo de la zona “14” al ferroviario. Los punteros se medirán el próximo domingo en la cancha del club juninense. Rivadavia de Junín viaja a jugar con los colonenses.

Ayer se completó la cuarta fecha -primera de las revanchas- de la zona "14" por la etapa clasificatoria del Federal C y Sports de Salto venció en su cancha a Sportivo Barracas de Colón por 2-1.
Recordemos que, en el otro cotejo del grupo, Rivadavia de Junín -que actuó como local en cancha de Jorge Newbery- protagonizó en la noche del último sábado un atractivo partido con B.A.P. e igualaron tres a tres.
De esta manera, el ferroviario y Sports quedaron en el liderazgo de la zona con siete unidades y los colonenses aparecen como escoltas con un punto menos. El albiceleste, que aún no ganó, cierra las posiciones con dos puntos.
En la próxima fecha, se medirán los líderes en la cancha de B.A.P. En caso de triunfar el elenco de nuestro medio, y si no se registrara un empate entre Barracas-Rivadavia en el otro partido de la fecha, se clasificará a la etapa final del certamen. También puede asegurar la clasificación el conjunto saltense y para eso deberá obtener la victoria.
En tanto, Rivadavia de Junín está obligado a ganar en la visita a Barracas para mantener alguna esperanza matemática de clasificar.
El partido en Salto
Ayer, Sports de Salto sacó ventaja sobre el cierre del primer tiempo y fue clave para su triunfo final por 2-1 ante Sportivo Barracas de Colón.
En una etapa inicial chata, con poco fútbol, Simonovich se lo había perdido para los visitantes en una tapada del arquero Charras y sobre el minuto cuarenta y tres llegó el gol de la apertura a través de Bruno Francione, que marcó de cabeza.
Cuando se iba el primer tiempo, la complicación aumentó para Barracas porque sufrió la expulsión de Oscar Palacios.
En el complemento, con un jugador más, Sports manejó los tiempos del encuentro, amplió la ventaja a los trece minutos por intermedio de Luciano Ciraco, que partió en posición dudosa para definir ante el guardameta Bianchi, y hasta tuvo algunas otras chances para llegar al tercero.
Sin embargo, el descuento de Javier García, que se filtró entre los centrales locales, le puso suspenso al cotejo en el minuto cuarenta. Pero Sports pudo aguantar el triunfo.
Las fechas restantes
Las dos fechas restantes por la zona "14" de la etapa clasificatoria del Federal C incluyen estos partidos:
Quinta fecha (21 de febrero): B.A.P. Vs. Sports de Salto; y Sportivo Barracas de Colón Vs. Rivadavia de Junín.
Sexta fecha (28 de febrero): Sportivo Barracas de Colón vs. B.A.P.; y Rivadavia de Junín Vs. Sports de Salto.

COMENTARIOS