None
FÚTBOL INFANTIL

Mariano Moreno organizará un Torneo Nacional de clubes

En el marco de los festejos de los 100 años del club, se llevará a cabo el certamen con el nombre de “Juan Manuel Azconzábal”.

En el marco de los festejos por el centenario de la institución, el Club Mariano Moreno llevará a cabo la primera edición del Torneo Nacional de Clubes de fútbol infantil a realizarse entre el 24 y el 27 de marzo en nuestra ciudad.
El campeonato, organizado para categorías 2002 y 2004, tiene como objetivo promover la práctica deportiva en un ambiente sano y de amistad, y lleva el nombre de Juan Manuel Azconzábal, porque representa humildad y sacrificio, valores que hacen a la identidad del Club Mariano Moreno.
Actual técnico de Atlético Tucumán y ex jugador de primera división que surgió de las categorías menores de la entidad morenista.
Se aguarda la participación de todas las instituciones de Junín y la zona, además de la confirmación de equipos de Primera División del fútbol argentino y de todo el país.
Habrá importantes premios y grandes sorpresas para los participantes, y sobre todo, la posibilidad de compartir una competencia de jerarquía en el deporte más popular del país.
Para inscripción y consulta de hospedaje, reglamento y condiciones de participación, enviar correo a info@clubmorenodejunin.com.ar o copavascoazconzabal@hotmail.com

COMENTARIOS