None
EVITÓ HABLAR DEL XENEIZE

Barros Schelotto regresó al país

El entrenador Guillermo Barros Schelotto regresó ayer al país tras haber estado tan sólo un mes como entrenador del Palermo, donde renunció debido a que la Uefa no le otorgó la licencia para que pueda dirigir debido a que le faltaba un año y medio más de carrera.
Poco adepto al diálogo con la prensa, el “Mellizo” habló escuetamente en el aeropuerto de Ezeiza y hasta se incomodó con una señora que lo sorprendió con la frase: “Viniste para dirigir a Boca”.
Sin embargo, cuando se lo consultó por la posibilidad de suceder a Rodolfo Arruabarrena si éste da un paso al costado, apeló en dos ocasiones a un “chau” para emprender la retirada.
Guillermo es un de los máximos ídolos del público “xeneize”. Sobre su salida del Palermo, dijo que le “costó” la decisión pero afirmó que “hay que reconocer la ley”.
“La Uefa no me reconoció el título y por eso volví a mi país. Pienso volver a dirigir y ojalá pueda tener la chance de retornar a Italia cuando complete los cinco años”, cerró.
Barros Schelotto estuvo tres años y medio al frente de Lanús y la Uefa no le dio el título habilitante para ejercer y por ese motivo decidió renunciar al cargo.
El presidente de la institución, Mauricio Zamparini, manifestó que el club iba a demandar al argentino, pero el “Mellizo” dijo no estar al tanto.

COMENTARIOS