None
FEDERAL "C"

Rivadavia (J) y B.A.P., un atractivo empate, pero les dejó un sabor a poco

Igualaron 3-3 en el inicio de la cuarta fecha de la zona “14”. El albiceleste sigue sin ganar y quedó con muy pocas posibilidades de clasificar. El ferroviario quedó transitoriamente único líder, aunque el punto no le permitió afirmarse en la tabla.

Rivadavia de Junín, que actuó como local en cancha de Jorge Newbery, protagonizó anoche un atractivo partido con B.A.P. e igualaron tres a tres. El enfrentamiento correspondió a la cuarta fecha -primera de las revanchas- de la zona “14” del Federal C.
El otro cotejo por este grupo se jugará hoy, desde las 18.30, en cancha de Sports de Salto entre el local y Sportivo Barracas de Colón.
Este resultado entre los dos representantes del fútbol juninense, a pesar de lo atractivo del encuentro, les dejó un sabor a poco a ambos conjuntos. Con este empate, el albiceleste está casi eliminado del certamen. Mientras que B.A.P., aunque quedó transitoriamente en la punta de la zona, no pudo afirmarse para quedar cerca de la clasificación.
Se trató de un cotejo que se jugó con pierna fuerte y comenzó mejor Rivadavia de Junín, que se adelantó en el marcador. Luego creció B.A.P. y llegó a la igualdad con la cual finalizó la etapa inicial.
En el complemento, el ferroviario golpeó de entrada y tras quedar con un jugador menos –por la expulsión de Martingorena- marcó el tercer tanto en un contraataque.
Rivadavia encontró el descuento con un tiro de larga distancia de Emanuel Martínez que tuvo la complicidad del arquero Oruza y fue en búsqueda del empate, que finalmente lo logró en el segundo minuto de adicional a través de Barrera.

Completan la fecha
La cuarta fecha de la zona “14” del Federal C se completa hoy. Desde las 18.30, Sports de Salto recibirá en su cancha a Sportivo Barracas de Colón, con arbitraje de Carlos Viglietti (Liga de Mercedes).

El resto del fixture
Tras los partidos de este fin de semana, quedarán dos fechas por la zona “14” y el fixture es la siguiente:
Quinta fecha (21 de febrero): B.A.P. Vs. Sports de Salto; y Sportivo Barracas de Colón Vs. Rivadavia de Junín.
Sexta fecha (28 de febrero): Sportivo Barracas de Colón vs. B.A.P.; y Rivadavia de Junín Vs. Sports de Salto. 

COMENTARIOS