None
SE REPROGRAMARON LOS COTEJOS DE HURACÁN

Toranzo y Mendoza volvieron al país tras el terrible accidente en Venezuela

Los futbolistas Patricio Toranzo y Diego Mendoza, y el preparador físico Pablo Santella, llegaron ayer a Buenos Aires desde Venezuela, donde el plantel de Huracán sufrió un accidente el miércoles último.
Los jugadores y Santella arribaron en un avión sanitario que puso a disposición el gobierno venezolano y al llegar al aeroparque Jorge Newbery los aguardaban ambulancias que los llevaron a distintos sanatorios.
Toranzo, quien según trascendió sería intervenido quirúrgicamente en su pie izquierdo tras el corte parcial que sufrió, y Mendoza, fueron trasladados a la Clínica San Camilo, mientras que Santella al hospital Italiano.
Toranzo, Mendoza y Santella fueron quienes se llevaron la peor parte en el accidente que sufrió el plantel al volcar el ómnibus que los trasladaba hacia el aeropuerto ubicado en las afueras de Caracas después de conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Cambios
La Asociación del Fútbol Argentino (Afa), decidió reprogramar los partidos de Huracán correspondiente a la segunda y tercera fecha.
 Así visitará a Tigre el lunes 22 de marzo y una semana después recibirá a Aldosivi de Mar del Plata.
La fecha de reprogramación coincide con el receso por las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

COMENTARIOS