None
RIVER PLATE

D’Alessandro irá desde el inicio ante Belgrano

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dio a entender que Andrés D´Alessandro debutará como titular mañana en la visita a Belgrano de Córdoba y fue muy crítico con todo lo que rodea al fútbol argentino.
El “Muñeco” piensa en contar con Andrés D'Alessandro, flamante refuerzo del equipo, para enfrentar al “Pirata” de quien no escatimó elogios tras su arribo procedente del Internacional de Porto Alegre.
"En D'Alessandro me encontré con un jugador que está muy bien físicamente y va a tener chances de jugar. Su llegada posibilita muchas ilusiones, pero nadie te garantiza nada, hay que trabajar, porque sabemos que si perdemos el domingo la primera cabeza que van a querer pisar es la mía”, completó.
Consultado sobre la posible salida de Rodolfo Arruabarrena en Boca, se despachó duramente con todo lo que rodea a este deportes:"Cada vez estamos más enfermos. Hay una locura tremenda y se exagera todo para bien o para mal."
Si bien aclaró en conferencia de prensa que recién hoy definirá la alineación para enfrentar al "Pirata", anticipó que Leonardo Ponzio será defensor central.
No obstante, en referencia a la posibilidad de que el "Cabezón" sea titular ante Belgrano en Córdoba, por la segunda fecha del certamen, el 'Muñeco' respondió que “va tener posibilidades de jugar".
En este sentido, el equipo con el que trabajó Gallardo y que jugaría ante Belgrano sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jontan Maidana, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Nicolás Domingo y Ignacio Fernández; Luis González y D´Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario. 

COMENTARIOS