None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: Repetiría el equipo para jugar contra San Lorenzo

El encuentro se disputará mañana, desde las 19, en el Estadio “Nuevo Gasómetro”. Esta mañana confirman la alineación del verde y también el resto de los futbolistas que integran la delegación que viaja esta tarde. Hoy, desde las 17, juega la reserva.

Ayer, según lo observado en el entrenamiento de Sarmiento en horario matutino, el técnico Sergio Lippi repetiría el mismo equipo en la visita a San Lorenzo mañana, desde las 19, por la segunda fecha del campeonato de Transición de AFA.
Es decir, el entrenador les daría la confianza a los once titulares que estuvieron en el triunfo frente a Vélez Sársfield por 1-0 el pasado lunes en el Estadio “Eva Perón”.
De esta manera, la alineación del verde sería con: Emanuel Trípodi, Maximiliano Caire, Franco Peppino, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Walter Busse, Hamilton Pereira, Dardo Miloc, Fabio Alvarez, Nicolás Sánchez; y Diego Chaves.
Se espera la ratificación tras la práctica en la mañana de hoy y también la confirmación de los futbolistas que integran la delegación que viaja esta tarde a la espera del cotejo ante el azulgrana.

Programa completo de la segunda fecha
El programa completo de la segunda fecha, que se pone en marcha hoy, es el siguiente:
-Hoy-
19.00: Arsenal-Banfield, árbitro Juan Pablo Pompei; y Unión de Santa Fe-Temperley, Luis Álvarez.
21.15: Quilmes-Colón, Fernando Espinoza; y Godoy Cruz-Independiente, en el estadio Malvinas Argentinas, Fernando Rapallini.
-Mañana-
19.00: Aldosivi-Argentinos, en el estadio José M. Minella, Héctor Paletta; San Lorenzo-Sarmiento, Germán Delfino; y Atlético de Rafaela-Estudiantes, Facundo Tello.
21.15: Racing Club-San Martín de San Juan, Néstor Pitana; y Vélez Sársfield-Olimpo de Bahía Blanca, Pablo Lunati.
 
-Domingo 14-
17.00: Lanús-Defensa y Justicia, Silvio Trucco; y Rosario Central-Newell's Old Boys, Patricio Loustau.
19.00: Gimnasia y Esgrima La Plata-Patronato de Paraná, Darío Herrera.
19.15: Boca Juniors-Atlético Tucumán, Federico Beligoy.
21.15: Belgrano de Córdoba-River Plate, en el estadio Mario A. Kempes, Diego Abal.
-Postergado-
Tigre-Huracán, Pedro Argañaraz.

El miércoles, contra Gimnasia, a las 21.30
Ayer en AFA se conocieron los horarios de inicio de cada uno de los partidos correspondientes a la tercera fecha del campeonato de Transición de AFA, que se jugará entre el martes 16 y el jueves 18 de este mes.
La programación completa es la siguiente:
-Martes 16 de febrero-
17.00: Banfield-Quilmes, árbitro Pablo Díaz.
19.15: Huracán-Aldosivi, Darío Herrera; y Olimpo de Bahía Blanca-San Lorenzo de Almagro, Néstor Pitana
21.30: Argentinos Juniors-Vélez Sársfield, Fernando Rapallini.
-Miércoles 17 de febrero-
17.00: Defensa y Justicia-Atlético de Rafaela, Mauro Vigliano; y Newell's Old Boys-Racing Club, Juan Pablo Pompei.
19.15: Independiente-Rosario Central, Jorge Baliño; y Patronato de Paraná-Arsenal, Nicolás Lamolina.
21.15: San Martín de San Juan-Boca Juniors, en el estadio Del Bicentenario, Silvio Trucco.
21.30: Sarmiento-Gimnasia y Esgrima La Plata, Pablo Lunati.
-Jueves 18 de febrero-
17.00: Estudiantes de La Plata-Tigre, en el estadio de Arsenal, Patricio Loustau.
19.00 Colón de Santa Fe-Belgrano de Córdoba, Federico Beligoy; y Temperley-Lanús, Diego Abal.
21.15: River Plate-Godoy Cruz de Antonio Tomba, Germán Delfino; y Atlético Tucumán-Unión, Fernando Espinoza.

Arsenal recibe al Verde el próximo lunes 22

Se confirmaron los días de disputa para la cuarta fecha del campeonato de transición de Primera División, destacándose que Arsenal recibirá a Sarmiento el lunes 22 de febrero.
La programación completa es la siguiente:
Sábado 20 de febrero: Gimnasia y Esgrima La Plata-Olimpo de Bahía Blanca; San Lorenzo de Almagro-Vélez Sársfield; Argentinos Juniors-Huracán; y Boca Juniors-Newell's Old Boys.
Domingo 21 de febrero: Belgrano de Córdoba-Banfield, en el estadio Mario A. Kempes; Tigre-Defensa y Justicia; Godoy Cruz-Colón, en el estadio Malvinas Argentinas; Rosario Central-River Plate; e Independiente-Racing Club.
Lunes 22 de febrero: Arsenal-Sarmiento; Quilmes-Patronato de Paraná; y Unión de Santa Fe- San Martín de San Juan.
Martes 23 de febrero: Aldosivi de Mar del Plata-Estudiantes de La Plata, en el estadio José M. Minella; Lanús-Atlético Tucumán; y Atlético de Rafaela-Temperley.

Debuta la reserva

Hoy, desde las 17, la reserva de Sarmiento visitará a su similar de San Lorenzo, en una cancha auxiliar ubicada en la Ciudad Deportiva de la entidad azulgrana.
Se constituirá en el debut del equipo juninense, dirigido técnicamente por Adalberto Bonópera, ya que el encuentro con Vélez Sársfield quedó postergado.
Para la reserva se realizaron tres incorporaciones que son: el volante izquierdo Miqueas Sebastián Lapalma (ex Coquimbo Unido, de la segunda división de Chile); el defensor Gabriel Manes y el delantero Marcos Salvaggio (ambos provenientes de Independiente de Avellaneda).
A su vez, de las divisiones juveniles del verde se promovieron a los siguientes futbolistas: Juan Ignacio Gil Rivero (clase 1996, defensor); Aiton Starna (clase 1997, lateral izquierdo); Nicolás Giraudo (1995, volante); Matías Albaqui (1997, volante); y Francis Ponce (1997, delantero).
Asimismo, se confirmó que por la tercera fecha del campeonato, la reserva de Sarmiento recibirá a su similar de Gimnasia y Esgrima La Plata el jueves 18 de este mes, desde las 17, en el Estadio “Eva Perón”.

COMENTARIOS