None
OCURRIÓ EN EL ESTADIO

Nueve futbolistas debutaron en el conjunto juninense

Nueve futbolistas debutaron anoche con la casaca de Sarmiento. Seis fueron titulares y son los casos de:  el arquero Emanuel Trípodi (proveniente de Boca Juniors); el marcador central Matías Lequi (llegado desde Aldosivi de Mar del Plata); Guillermo Cosaro (con anterior paso por Godoy Cruz de Mendoza); los volantes Walter Busse y Fabio Alvarez (ambos provenientes de Defensa y Justicia), y Hamilton Pereira (llegado desde Barcelona de Ecuador). Luego, desde el banco de suplentes, ingresaron: Kevin Mercado (proveniente de Godoy Cruz de Mendoza), Ismael Coll (con anterior paso por Ferro Carril Oeste) y Carlos Bueno (llegado desde San Martín de San Juan), los tres fueron protagonistas de la jugada del gol de Sarmiento que definió el uruguayo.

Minuto de silencio
Antes del inicio del encuentro, se llevó a cabo un minuto de silencio en homenaje al arquitecto y ex presidente de Sarmiento, José Luis Caratti, que falleció el domingo 31 de enero pasado a los 63 años de edad. Estuvo en la presidencia de la entidad verde durante el período 1993-1995 y  siempre fue un colaborador permanente de la institución más allá de desempeñar o no cargos directivos.

Campo de juego

Un excelente estado mostró el campo de juego de Sarmiento, pudiéndose jugar con total normalidad. La lluvia caída durante algo más de media hora en la previa al comienzo del cotejo no afectó en lo más mínimo al verde césped de la cancha del club juninense,

Sergio Marchi
El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados y ex jugador de Sarmiento en la década del ’80, Sergio Marchi, estuvo presente en el Estadio “Eva Perón”, presenciando el encuentro entre Sarmiento y Vélez. Vale destacar que Marchi tiene familiares en nuestro medio.

Arbitraje
Un aceptable trabajo realizó el árbitro Diego Abal, al cual solamente se le puede cuestionar alguna amarilla que no mostró. Precisamente los amonestados fueron: Guillermo Cosaro, Dardo Miloc y Fabio Alvarez,  en Sarmiento; Fabián Cubero y Damián Pérez, en Vélez Sársfield.

COMENTARIOS