None
BOCA JUNIORS

Daniel Osvaldo hizo fútbol y Tévez estuvo ausente por un dolor en la rodilla

El delantero Carlos Tévez, con un cuadro de sinovitis en su rodilla derecha, y el goleador Daniel Osvaldo, ya recuperado de una sobrecarga muscular, fueron convocados ayer por el DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, para disputar el miércoles próximo la final ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina.
El “Apache” fue preservado esta mañana en Casa Amarilla con una tarea especial en kinesiología debido a que su articulación presentaba líquido, aunque se descuenta que llegará en condiciones para dirimir con su equipo el primer título oficial del año.
Del mismo modo, Osvaldo, que el domingo presenció el show de los Rolling Stones en La Plata, se entrenó a la par del plantel como sucedió el domingo y dio una señal positiva en relación a su posible presencia, después de ausentarse en el inicio del campeonato de Primera División.
Así, el DT Rodolfo Arruabarrena tendrá a los dos jugadores disponibles para el clásico, en el que Boca podría presentar su delantera “ideal” por primera vez en un partido oficial, puesto que ambos ya jugaron ante River Plate en el amistoso perdido en Mar del Plata (1-0).
De todos modos, el “Vasco” no decidió todavía la formación que presentará en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba, ya que analiza la posible inclusión desde el inicio del mediocampista Fernando Gago y también la del zaguero Juan Insaurralde, lo que podría modificar la estructura defensiva a una línea de tres.
Por otra parte el delantero Cristian Pavón sufrió un esguince de rodilla derecha, según el parte médico conocido después del entrenamiento y no fue convocado al encuentro de mañana.

COMENTARIOS