TORNEO DE LA AFA

Estudiantes recibe a Lanús

Estudiantes de La Plata será anfitrión hoy de Lanús en el estadio de Arsenal en un partido correspondiente a la fecha inicial del Torneo de Primera válido por la Zona 2 del campeonato argentino.
El encuentro se disputará a partir de las 19 en el mencionado estadio de Sarandí, será controlado por el árbitro Federico Beligoy, irá televisado por la TV Pública y el elenco platense tendrá dos bajas importantes tras el bochornoso clásico ante Gimnasia en Mar del Plata.
Los futbolistas que no serán de la partida son el arquero Mariano Andújar, quien fue sancionado con ocho fechas y el mediocampista Israel Damonte que estará afuera del equipo por cuatro jornadas.
En tanto, los jugadores Santiago Ascacibar y Augusto Solari recibieron tres jornadas de pena, pero deberán purgar el castigo en encuentros amistosos, por lo cual el técnico Nelson Vivas los pondrá en el once titular.
Ante la baja de Damonte, el entrenador dispuso que David Barbona juegue desde el inicio mientras que los refuerzos que harán su estreno en el “Pincha” son Facundo Sánchez Augusto Solari y Lucas Viatri.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva