None
FEDERAL C

B.A.P. estuvo lejos de su nivel y perdió el invicto ante Sportivo Barracas de Colón

Los visitantes se impusieron por 1-0 con un gol de Javier García y alcanzaron al equipo ferroviario en la punta de la zona “14”.

Era la gran posibilidad para B.A.P., de consolidarse en la zona “14” de la etapa clasificatoria del Federal “C” cuando con este cotejo se completaba la tercera fecha, última de la primera rueda del grupo. Sin embargo, el conjunto ferroviario tuvo una actuación lejos del nivel esperado y se quedó en su Estadio Centenario sin invicto al caer con Sportivo Barracas de Colón, que lo alcanzó en el liderazgo de la zona.
A pesar de la fuerte tormenta, el piso del campo de juego del club juninense se mostró en buen estado y solo tuvo algún pequeño charco, entonces el cotejo pudo desarrollarse con normalidad.
Un resultado que se lo terminó llevando el representante de Colón porque logró ser algo más en la segunda etapa, a partir de una mayor claridad en el juego y haber generado ocasiones de gol.
El  encuentro tuvo un desarrollo parejo en la primera mitad, donde abundó la imprecisión, con demasiadas pelotas divididas y escasas llegadas sobre los arcos.
En la segunda parte, Sportivo Barracas consiguió acomodarse mejor en la cancha, exhibió un buen manejo y tuvo situaciones de riesgo sobre la valla rival. En una de ellas, sobre el minuto treinta, Javier García capturó una pelota por la derecha y mandó al fondo del arco para decretar el uno a cero.
B.A.P. siguió sin encontrar precisión en el traslado y eso se reflejó en la falta de profundidad. Porque cuando tuvo espacios, no supo sacar rédito al equivocarse en las decisiones a la hora de atacar y generalmente se diluían sus avances.
En la próxima fecha, el ferroviario visitará a Rivadavia de Junín y se constituirá en un partido clave para ambos representantes de la liga juninense en búsqueda de continuar en carrera en este certamen.

Las fechas restantes

El venidero fin de semana comenzará la ronda de las revanchas y la programación restante de la zona “14” es la siguiente:
Cuarta fecha (domingo 14): Rivadavia de Junín Vs. B.A.P.; y Sports de Salto Vs. Sportivo Barracas de Colón.
Quinta fecha (21 de febrero): B.A.P. Vs. Sports de Salto; y Sportivo Barracas de Colón Vs. Rivadavia de Junín.
Sexta fecha (28 de febrero): Sportivo Barracas de Colón vs. B.A.P.; y Rivadavia de Junín Vs. Sports de Salto.

COMENTARIOS